martes, 20 de abril de 2010

CRAZY ON THE OUTSIDE (2010)



Comedia / SINOPSIS: Comedia sobre un ex presidiario que debe sortear numerosas dificultades para reintegrarse al mundo exterior.

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS (2010) Extraordinary Measures



Drama. Medicina. Enfermedad. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Drama centrado en los esfuerzos de John y Aileen Crowley por encontrar a algún investigador que encuentre una cura para sus dos hijos, aquejados de un raro desorden genético.

REPARTO: Harrison Ford, Brendan Fraser, Keri Russell, Courtney B. Vance, Dee Wallace, Jared Harris, Patrick Bauchau, P.J. Byrne, Lily Mariye

CELDA 211 (2010)



8 Premios Goya, incluyendo mejor película, director y actor (Tosar). 16 nominaciones / Thriller. Drama. Drama carcelario / SINOPSIS: El día en que comienza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, Juan (Alberto Ammann) se ve atrapado en un motín carcelario. Haciéndose pasar por un preso más, luchará para salvar su vida e intentar dar fin a la revuelta, liderada por el temido Malamadre (Luis Tosar). El joven tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino...

REPARTO: Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines, Carlos Bardem, Marta Etura, Vicente Romero, Manuel Morón, Manolo Solo

DINOSAUR´S ALIVE!



Dinosaurios Alive! es un documental IMAX 2007 producidas por Giant Screen Films sobre losdinosaurios que habitaron diversos lugares de la Tierra entre 251 y 65 Ma. El documentalcuenta con los animales del período Triásico de Nuevo México para el período Cretácico de Mongolia.

LA ÚLTIMA HORA (2010) The 11th Hour



Documental. Naturaleza / SINOPSIS: Una mirada al estado del medio ambiente universal, incluyendo un visionado de soluciones prácticas para ayudar a restaurar los ecosistemas del planeta... Sequía. Hambre. Inundaciones severas. Precipitación que rompe récords. Huracanes. Lluvia ácida. Las temperaturas más altas en la historia. La catástrofe se reporta en los noticieros como incidentes aislados. ¿Serán estos incidentes parte de un rompecabezas que hablarán sobre el futuro de la humanidad? En la historia del planeta, el tiempo de la humanidad en la Tierra ha sido corto pero poderoso.

DIRECCIÓN: Leonardo DiCaprio

PRODUCTORA: Leonardo DiCaprio

BANGKOK ADRENALINE (2010)



Nada más bajarse del avión en Tailandia, cuatro turistas occidentales se ven inmersos en un juego de cartas en el que no pueden ganar. Al acabar debiendo a los gángsters del lugar un millón de Bahts, que no tienen, sus vacaciones de ensueño dan un giro imprevisto.Desesperados por salvarse, trazan un plan para secuestrar a una bella heredera y pedir un rescate.