lunes, 8 de marzo de 2010

ALVIN Y LAS ARDILLAS 2 (2010)


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULO: ESPAÑOL, INGLES.

Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

PRECIOSA (2010) Precious



Mo'nique arrebata la estatuilla a Penélope Cruz gracias a su papel en 'Precious'

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=6P1GOqAy6q4
En Harlem, la adolescente Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe), una chica negra, que no sabe leer ni escribir, agobiada por su madre (Mo’Nique), con un gran sobrepeso y embarazada de su segundo hijo, decide apuntarse a una escuela alternativa para intentar encauzar el rumbo de su vida.
REPARTO: Gabourey Sidibe, Paula Patton, Mo'Nique, Mariah Carey, Sherri Shepherd, Lenny Kravitz

2009: Sundance: Gran Premio del Jurado, Premio del Público
2009: Globos de Oro: Mejor actriz secundaria (Mo'nique). 3 nominaciones, incluyendo mejor film

EN TIERRA HOSTIL (2009) The Hurt Locker


La mejor película 'En tierra hostil' arrasa en los Oscar y corona a Kathryn Bigelow como directora 6 Oscar de la academia
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=Aj4oFt8DSRw
Festival de Venecia: Nominada al León de Oro.. 2009: Globos de Oro: 3 nominaciones: mejor película drama, director y guión / Bélico. Acción. Thriller. Drama. Guerra de Iraq / SINOPSIS: Narra el día a día de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak. Una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba. El grupo está liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, se queda al mando el impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar.
REPARTO: Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Guy Pearce, Ralph Fiennes, David Morse, Christian Camargo, Evangeline Lilly