martes, 12 de mayo de 2009

DISTRITO B - 13 (2009) Banlieue 13 Ultimatum


PAIS: FRANCIA


París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien (Cyril Raffaelli) pertenece a la élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora están a punto de confiarle la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector para destruir la bomba.

REPARTO: Cyril Raffaelli (Damien), David Belle (Leïto), Tony D'Amario (K2), Bibi Naceri (Taha), Dany Verissimo (Lola), François Chattot (Krüger), Nicolas Woirion (Corsini), Patrick Olivier (Coronel), Samir Guesmi (Jamel), Gadner Jerome (K2 Boy 1), Tarik Boucekhine (Yoyo).

HÉROE DEL CENTRO COMERCIAL (2009) Paul Blart: Mall Cop



Comedia / SINOPSIS: Paul Blart (Kevin James, "Hitch") es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

I Can't Think Straight (2009)



TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=lznSuKO_D4U&feature=PlayList&p=441C581877428E66&index=0
Una exuberante y conmemoradora comedia romántica sobre la colisión de dos mundos y culturas. Tala, una palestina asentada en Londres, prepara su elaborada boda en Jordania donde conoce a Leyla, una joven británica india que hace que su mundo se vuelva del revés.