sábado, 21 de marzo de 2009

ME PIDO LA VANTANA CON FRUTICA PICADA (2009)


"Me pido la ventana" narra episodios comunes de la vida: pasos para un rumbeo, anécdotas de exámenes, la pre-pubertad, la vida en la oficina, el matrimonio, el noviazgo, entre otras incidencias. El particular nombre de su nueva obra se lo puso en honor a una anécdota: cuando él tenía 16 años de edad pertenecía a un grupo de rock que se llamaba "Me pido la ventana"; López relató que lo echaron de la banda y entonces decidió ser cuentero.

PURPLE VIOLETS


Comedia. Drama / SINOPSIS: Imaginate no solo chocar con tu "ex" sino darte cuenta que su colega es tambien la ex de tu mejor amigo? Asi inicia esta divertida y conmovedora comedia romantica que estelariza a Selma Blair (Legalmente Rubia) una novelista que lucha con un reprimido matrimonio y que su vida da un giro cuando el primer amor de su vida reaparece (Patrick Wilson, Running With Scissors). Tambien Ed Burns (27 Vestidos) aparece en escena como el mujeriego reformado y Debra Messing (The Starter Wife, Will & Grace) como la mejor amiga de Blair. Purple Violetes es una pelicula divertida, fresca y de muy buen sentimiento que prueba que el verdadero amor merece una segunda oportunidad.

SOLO QUIERO CAMINAR


PAIS: ESPAÑA
1 Premio Goya: mejor fotografía. 11 nominaciones / Thriller. Secuela / SINOPSIS: Secuela de "Nadia hablará de nosotras cuando hayamos muerto". Gloria (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), Ana, su hermana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala), han fracasado en su intento de robo por el que Aurora es detenida y encerrada en prisión. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos han llegado a España y Ana, que se gana la vida como prostituta, es contratada por el jefe de la banda, Félix (José Mª Yazpik), que le ofrece casarse con él e irse a vivir a México. Allí, Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer daño nunca a ninguna mujer.

TODO EL MUNDO QUIERE SER ITALIANO (2009) Everybody Wants to Be Italian


Jake que ha pasado anos intentando recuperar a su exnovia , ya casada ,se deja llevar por sus amigos que le han preparado una cita a ciegas con una bellisima italiana..

LA ELEGIDA - Elegy


Drama romántico / SINOPSIS: David Kepesh (Ben Kingsley), un carismático profesor, está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas. Aunque eso sí; nunca deja que ninguna mujer se le acerque demasiado. Pero cuando la hermosa Consuela Castillo (Penélope Cruz) entra en su clase, su barniz de protección se disuelve. Esta belleza de cabellos negros como el azabache le cautiva a la vez que desconcierta. A pesar de que Kepesh afirma que su cuerpo es una obra de arte perfecta, Consuela es más que un objeto de deseo. Es una persona con un gran sentido de su identidad y una intensidad emocional que hace que se tambaleen las ideas preconcebidas del profesor. Consuela se convierte en una obsesión para Kepesh...

BABBYSITTER WANTED (2009)


Terror / SINOPSIS: Angie, una chica religiosa y apocada, acaba de llegar a la universidad y necesita un trabajo. Su mejor opción: convertirse en canguro para los Stanton y cuidar de un inocente querubín que nunca se quita su sombrerito de vaquero. Una serie de inquietantes llamadas telefónicas, y la posterior aparición de un extraño personaje a las puertas de casa, harán comprender a Angie que su vida, y la del niño, corren peligro.