viernes, 18 de noviembre de 2011

QUE PASO AYER 2 (2011) The Hangover Part II





IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.

SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.

EL ARBOL DE LA VIDA (2011) The Tree of Life



TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=uRfCXUyARqk

IDIOMA: INGLES, ESPAÑOL.

SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

Jack (Hunter McCracken) es un niño que vive con sus hermanos y sus padres en la norteamérica de los años cincuenta. Mientras que su madre (Jessica Chastain) encarna el amor y la ternura en el seno familiar, su padre (Brad Pitt) representa la severidad, pues se cree obligado a enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Así, este viaje que comienza con la pérdida de la inocencia llegará hasta nuestros días, con Jack ya adulto (Sean Penn) recordando ciertos momentos trascendentes de su infancia, y la influencia de éstos en lo que él es ahora, y en lo que representa en su vida espiritual el recuerdo de su familia.

TIBURON - LA PRESA (2011) Shark Night 3D




Para un grupo de estudiantes universitarios con ganas de aventura y fiesta, un excitante fin de semana de verano se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se ven sorprendidos por peligrosos tiburones bajo las tranquilas aguas del lago de Louisiana donde se divierten.

LANNY WAYNE: The Christmas Landing (2011)



TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=o7vdro9Novw
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
"Prep & Landing" narra la historia de tres elfos muy diferentes que se preparan para el anual ritual para la llegada de Papá Noel con la tecnología más puntera. Dave Foley cede sus cuerdas vocales a Wayne, enfadado y anárquico en su trabajo desde que no le han concedido un esperado ascenso; mientras tanto Sarah Chalke (Scrubs, Cómo conocí a vuestra madre) es Magee, la directora de la coordinación de eventos de lanzamiento en el Polo Norte, a quien este año le ha tocado ponerse al cargo de Larry (Derek Richardson), idealista nuevo recluta entusiasmado con la Navidad.

LOS PITUFOS (2011)




IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.

SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.

Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...

EL GRAN ROBO (2011) Flypaper




Historia que trata sobre un hombre atrapado en medio de dos atracos diferentes pero en el mismo banco. Su objetivo no es otro que proteger a una de las cajeras del banco de quien está locamente enamorado en secreto.