jueves, 29 de enero de 2009

VICKY CRISTINA BARCELONA (2009)



TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=yQISJtJDeFc

2009: Globos de Oro: Mejor película musical/comedia / Comedia romántica / SINOPSIS: Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras sexuales. In Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que todavía tiene algo con su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).

REPARTO: Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Patricia Clarkson, Kevin Dunn, Rebecca Hall, Chris Messina

SOUL MEN (2009)


Louis y Floyd, dos cantantes de soul que no se llevan precisamente bien, se unen para un tour. No se han hablado en 20 años, pero se juntan como tributo del que fuera líder de su grupo, recientemente fallecido.Cleo, la hija de Louis, que se une a él y Floyd en su viaje por la carretera y, finalmente, se convierte en cantante de la banda.

CUARENTENA (2008) Quarantine


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=YOMmDk6sqL8
Terror. Thriller / SINOPSIS: Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] (Jaume Balagueró & Paco Plaza, 2007) REPARTO: Jennifer Carpenter, Jay Hernandez, Columbus Short, Johnathon Schaech, Rade Serbedzija, Marin Hinkle, Greg Germann, Steve Harris, Denis O'Hare, Stacy Chbosky