lunes, 30 de noviembre de 2009

FARCRY ( 2009 )



La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry.

REPARTO: Carrie Genzel Tourist Laura Jay Brazeau Ralph Kirk McMeekan Vampire

EL JUEGO DEL MIEDO 6 (2009) Saw 6


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=vDbI1XkLU70

Terror. Gore / SINOPSIS: El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.

KINGPIN ( 3 DVD )


Sinopsis: KING PIN – LA CORPORACION , es una serie de crimen organizado que debutó en los estudios de NBC en los Estaos Unidos en febrero del año 2003 y tuvo una duración de 6 capítulos. La seie fue la respuesta de los estudios de NBC al éxito logrado por Los Sopranos, influenciada tmanién por El Padrino,Tráfico y Macbeth. La historia trata sobre un traficante llamado Miguel Cadena, (interpretado por Yancey Arias) y sus tejemenejes en un cartel mexicano de drogas fundado por su familiaMINISERIE de 6 capítulos, 3 DVDs Con 2 Capítulos Cada Uno,“King pin” se centra en la peripecia de una ambiciosa familia mexicana que controla una poderosa red de distribución de drroga en los Estados Unidos que tiene nexos con China y Colombia , ofrece una descarnada visión de un mundo presente en la vida y la sociedad norteamericana a través de los desafíos que enfrenta esa familia, tanto por parte del submundo en que se desenvuelve como por parte de la DEA (Drug Enforcement Agency).La familia Cadena, que bien pudiera reflejar la de los Carrillo Fuentes, Una De Las Mas Temidas y poderosas familias de narcotraficantes de México, está integrada por Miguel,Cadena… Quien Será El Nuevo Jefe Del Clan.. Que Bien Pudiera Ser.. AMADO CARRILLO FUENTES ( El Señor De Los Cielos )pese a las luchas interiores y la presión de las autoridades a ambos lados de la frontera, mantiene su enorme flujo de drogas ilegales en los Estados Unidos. Miguel Cadena es un brillante hombre de negocios, educado en Harvard, que ha de mantener el difícil balance del control de la familia y de sus secuaces, con una vida familiar llena de problemas personales.