martes, 22 de diciembre de 2009

MENSAJES BORRADOS (2009) Messages Deleted



El profesor universitario Joel Brandt (Matthew Lillard) escucha en su contestador automático un mensaje de alarma, y pensando que tan sólo es una broma, lo borra, con el fatídico desenlace de que la persona que le ha llamado es encontrada muerta. Otra persona vuelve a dejar un mensaje en el contestador de Joel, y vuelve a haber otro asesinato, y luego otro, y otro… Entonces Joel se convierte en el sospechoso número uno de la policía.

REPARTO: Ken Kramer Ben Brandt, Biski Gugushe Tech, Brenda McDonald Screaming Woman.


DESTINO FINAL (2009) The Final Destination



Terror. Thriller. Secuela / SINOPSIS: Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.

PLAYMOBIL - EL SECRETO DE LA ISLA DE LA CALAVERA (2009)



Tus muñecos de Playmobil favoritos adquieren vida propia por primera vez en una nueva aventura de piratas en la que estás invitado a participar. Jack, de 7 años, y su hermana mayor Amelia, viajan de polizones en un barco pirata que se dirige a la misteriosa Isla Calavera -un lugar lleno de tesoros y extrañas criaturas…Unico DVD interactivo que contiene la modalidad interactiva, modalidad de pelicula, canta con los piratas y avances de cine.

SUPERMAN, BATMAN - ENEMIGOS PUBLICOS (2009) Superman/Batman: Public Enemies



El mayor enemigo de Supermán, Lex Luthor, ha utilizado sus artimañas para conseguir ascender a presidente de los Estados Unidos. Una vez instalado en el poder, urde un plan para culpar a Supermán y a Batman de un crimen. Con lo cual, serán perseguidos por esto. Los dos superhéroes tendrán que unir sus fuerzas para demostrar su inocencia y derrotar a Luthor.