miércoles, 30 de abril de 2008

CATACUMBAS



TERROR: Trata sobre una chica que en su primera visita al extranjero acude a una fiesta en las Catacumbas, un laberinto de 200 millas de túneles bajo París, donde reposan los restos de más de 7 millones de personas.En un despiste, la jóven se separa de sus amigos. A partir de ese momento ella está convencida de que alguien o algo le persigue

REPARTO: Ashleigh Rains, David Elliot, Shannyn Sossamon y Tomm Coker

EL MAGICO MUNDO DE WINNIE DE POOH


Bienvenidos al Mundo Mágico de Winnie The Pooh, ¡un lugar grandioso dónde la imaginación comienza y la diversión nunca termina!.Disfruta de todos tus amigos del Bosque de los Cien Acres, porque ríen, juegan y aprenden importantes lecciones cuidando y compartiendo en cuatro aventuras animadas encantadores.En Conejo marca el lugar, zarparás con los supuestos piratas Tigger, Piglet y Pooh que buscan un tesoro enterrado...¡en el jardín de los conejos!.A continuación, observa como Pooh y Conejo encuentran que la miel es más dulce cuando la compartes con Un amigo de verdad.Un animal muy pequeño nos muestra que tiene un corazón grande en El lechón que quería ser rey, y un no muy triste Igor, se da cuenta de cuánto le quieren en Burro por un día.Si eres joven o eres joven de corazón, hay siempre algo más que explorar dentro de El mundo mágico de Winnie Pooh, donde siempre existe Todos para uno y uno para todos

NANKING

TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=oMn7Q6coFbg
Documental / SINOPSIS: Documental que relata las tremendas atrocidades realizadas por las tropas japonesas en China durante la Segunda Guerra Mundial. Las violaciones, torturas y asesinatos de más de 300.000 civiles chinos son hoy en día recordados con gran dolor y son una de las acciones de exterminio más abominables de la historia.

I´M NOT THERE



Nominación al Oscar a mejor actriz de reparto (Cate Blanchett). 2007: Venecia: Mejor actriz (Cate Blanchett) / Drama. Musical / SINOPSIS: Un perfil del legendario músico Bob Dylan en el que siete personajes distintos (encarnados por conocidos actores y actrices) personifican diferentes aspectos de la vida personal y profesional del mítico cantante norteamericano. Bob Dylan cambió la música popular en los años 60 y, desde entonces y hasta hoy, nunca ha dejado de influenciar a músicos, escritores, poetas... en definitiva a la cultura en general. Tomando como inspiración su carrera en constante cambio, "I'm Not There" es un entretejido de una serie de historias en la América de los años 60 y 70.

TEETH



Terror / SINOPSIS: A medio camino entre la comedia adolescente desenfadada y el cine gore, Teeth ofrece una curiosa visión sobre una chica, Dawn, con voluntad de preservar su virginidad. Más allá de sus convicciones, su deseo se convierte en una cuestión de necesidad: dentro de su vagina tiene unos dientes que son una arma implacable contra cualquier intruso. La castidad por la que aboga Dawn contrasta con la de su hermano, todo un provocador.

EL GRAN DEBATE (The Great Debaters)



Drama. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Drama basado en la historia real de Mel Tolson, un profesor de Historia Afroamericana en el Wiley College de Texas, quien en 1935 inspiró a sus estudiantes a formar el primer equipo de debate del colegio, que luego se enfrentaría en la final a Harvard en el campeonato nacional.