domingo, 21 de febrero de 2010

EL QUINTO INFIERNO 2 (2010) The Boondock Saints II



TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=CmDhSNssaOI
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Secuela de Los Elegidos y sigue la historia de los hermanos católicos irlandeses Connor y Murphy MacManus (interpretados por Sean Patrick Flanery y Norman Reedus respectivamente) quienes viven escondidos en los tranquilos valles de Irlanda, lejos de sus antiguas vidas hasta que un día les llega la noticia del asesinato de un sacerdote en Boston. Los hermanos regresan y desatan una cruzada sangrienta y violenta para traer justicia y tendrán sobre sus rastros a la sexy agente federal Eunice Bloom (Julie Benz).


REPARTO: Sean Patrick Flanery, Norman Reedus, Billy Connolly, Clifton Collins Jr., Julie Benz, Peter Fonda, Judd Nelson, David Della Rocco

GENTLEMEN BRONCOS (2010)



Un adolescente asiste a una convención de escritores de Ciencia Ficción y Fantasía, donde el descubre que su historia que escribió para un concurso fue robada por un novelista establecido, y es considerada una obra maestra.

AMOR SIN ESCALAS (2010) Up In The Air



TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=D0pStS3kgZU
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Ryan Bingham (George Clooney) es un experto en despedir a gente, contratado de forma externa por otras empresas para reducir personal. Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen.


REPARTO: George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick, Jason Bateman, Tamala Jones, J.K. Simmons, Danny McBride, Chris Lowell, Zach Galifianakis, Steve Eastin