sábado, 6 de febrero de 2010

MULAN (2010)


PAIS: CHINA
Aventuras. Drama. Romance. Cine épico / SINOPSIS: Adaptación en imagen real de la leyenda china que dio origen a la película de Disney (estrenada en 1998). Narra cómo una mujer se infiltra en el ejército chino para defender la vida de su padre.

EL CONDE PATULA - CLASICO DE LOS 80´S - 5 DVD´S


IDIOMA: ESPAÑOL LATINO.
1988 - El Conde Patúla es un vampiro vegetariano que odia ser vampiro y también odia la sangre. Vive en un castillo con su mayordomo y la ama de casa, es un experiencia algo misteriosa e interesante, comenzando por el cazador de patos vampiros Von Goosewing. Cada 24 horas el castillo se tele transporta a otra parte del mundo, y todos los habitantes del castillo deben de estar dentro o el castillo los dejara donde están, es por ello que Van Goosewing nunca puede atrapar al conde Patula a tiempo. En sus aventuras esta acompañado por su sirvienta Nanny y un Mayordomo. A todo esto hay que añadirle a su Archí enemigo, el cazador de patos vampiros Von Goosewing (claro homenaje a Van Helsing) que le hará la vida imposible al pato verde. Una serie divertidísima con muy buen humor.

LOS SIMPSONS TEMPORADA 20 (2010) 4 DVD


Emitida por la Cadena Fox desde 1989, "Los Simpsons" son ya todo un clásico de la televisión mundial, una insuperable serie que narra las historias de una peculiar familia (Hommer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la singular localidad norteamericana de Springfield.