viernes, 29 de agosto de 2008

LOST TERCERA TEMPORADA ( 4 DVD )


Ciencia Ficcion, Drama, Misterio, Series de TV / SINOPSIS: El vuelo 815 de Oceanic Airlines se estrella en una remota isla del pacifico. Los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cual es su situación y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla.

LOST SEGUNDA TEMPORADA ( 6 DVD )


Ciencia Ficcion, Drama, Misterio, Series de TV / SINOPSIS: En esta segunda temporada logran la ansiada apertura de la escotilla, la cual los lleva a descubrir que son parte de un experimento psicológico, aparece otro grupo denominado los otros, los cuales entran en juego, para darse cuenta que en la isla se encuentran distintas pruebas científicas por toda la isla, pero...

LOST PRIMERA TEMPORADA ( 6 DVD )


Ciencia Ficcion, Drama, Misterio, Series de TV / SINOPSIS: 48 supervivientes de un accidente aereo estan perdidos en una isla ¿Como sobreviviran hasta un posible rescate?... ¿Cuantos lograran superar esta prueba? ¿Como lo haran? Este es el argumento central de Perdidos. La serie Perdidos ha sido premiada con numerosos galardones en distintos festivales de television.

En Estados Unidos ha logrado una audiencia media de 18 millones de espectadores.


LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS (What Happens In Vegas) 2008


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES. SUBTITULOS: ESPAÑOL.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=5I3AlfEhkZc
Comedia / SINOPSIS: Dos desconocidos se despiertan una mañana y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol en Las Vegas, justo después de que uno de ellos haya ganado un jackpot millonario en un casino jugando con una moneda del otro. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino.
REPARTO: Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Treat Williams, Dennis Farina

TRES REINOS: LA RESURRECCIÓN DEL DRAGON (2008)


Acción. Drama. Bélico. Histórico / SINOPSIS: Película bélica basada en la novela más importante de la historia de China, "El romance de los tres reinos", escrita por Luo Guanzhong hace 600 años.