lunes, 23 de febrero de 2009

LIFTING DE CORAZON


PAIS: ARGENTINA

Comedia / SINOPSIS: Antonio Ruiz, un prestigioso cirujano plástico andaluz, vive en Sevilla junto a su mujer y sus dos hijos. Es un cincuentón, a punto de ser abuelo, que cuida su aspecto y lleva un ritmo de vida saludable y juvenil. Antonio es invitado a un congreso médico en Buenos Aires. Su asistente personal en esa oportunidad es una joven y atractiva mujer llamada Delia. Durante su estancia, Antonio disfruta la compañía de su ayudante, y sus encuentros con ella comienzan a deslumbrarlo. Aprende a bailar tango y siente, como tantos otros hombres, que la relación lo rejuvenece. Antonio y Delia viven una pasion sin límites. De regreso a España, su vida ya no será la misma. Deberá convivir con los deseos de volver a verla, y enfrentar los cambios que su esposa produce en el hogar a partir de su infidelidad. Destino ineludible de todo hombre, Antonio, finalmente, deberá elegir.

IN THE ELECTRIC MIST (2009)


Intriga / SINOPSIS: Un detective que se encuentra en los estados sureños persiguiendo a un asesino en serie de chicas jóvenes tiene una serie de surrealistas encuentros con una tropa de soldados del bando Confederado de la guerra civil norteamericana.

QUEMAR DESPUÉS DE LEER (2009) Burn After Reading


Comedia / SINOPSIS: Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer (Tilda Swinton) le roba el CD, que llega a parar a unos empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), no muy listos, que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA intenta seguir la pista del entuerto que se está desarrollando, y que se complica cuando uno de los empleados del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.

ACE VENTURA JR. (2009)


IDIOMA: INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Comedia. Acción. Aventuras. Misterio. Infantil / SINOPSIS: El hijo del excéntrico detective de mascotas decide seguir los pasos de su padre cuando descubra que su madre ha sido arrestrada por error, acusada de robar un cachorro de oso panda.