domingo, 16 de agosto de 2009

UNA NOCHE EN EL MUSEO 2 (2009)


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULO: ESPAÑOL, INGLES.
Comedia. Fantástico. Secuela / SINOPSIS: El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.
REPARTO: Ben Stiller, Amy Adams, Ricky Gervais, Owen Wilson, Robin Williams, Bill Hader, Hank Azaria, Steve Coogan, Christopher Guest, Jonah Hill

JONAS (2009)


TRAILER:

Documental. Musical / SINOPSIS: Documental musical de la Disney, en 3-D, sobre un concierto del tour de 2008 de los Jonas Brothers, un grupo que saltó a la fama en la película para televisión "Camp Rock", creada para su emisión en Disney Channel. Alterna imágenes del grupo en tono de documental con las interpretaciones de sus temas en los conciertos, de forma similar a "Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour 3-D".

PUÑOS DE ASFALTO (2009) Fighting



Acción / SINOPSIS: Shawn MacArthur (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías. Sobrevive vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey, en calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En poco tiempo, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.