miércoles, 21 de julio de 2010

THE HUMAN CENTIPIDE (2010)



Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente despiertan atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico, un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable...

SON COMO NIÑOS (2010) CUSTOM



Cinco amigos y ex-compañeros se reencuentran después de 30 años, por el fallecimiento del que fuera su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa en el lago, en la que años atrás celebraron su campeonato. Esta experiencia les servirá para darse cuenta que a pesar de tener más edad realmente no han crecido.

CAZADORES DE DRAGONES (2010)


IDIOMA: CASTELLANO.
Adaptación a la gran pantalla de una serie de televisión homónima. Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas... no porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu -una pareja del tres al cuarto, irresponsables cazadores de dragones, decide que va a creer en ellos de todas maneras.

NEIGHBOR (2010)


Cuando una misteriosa mujer llega a la ciudad, los residentes del barrio residencial en el cual se instala se dan cuenta de que no se trata de una chica normal. Encantadora y amable con sus congéneres, la muchacha en cuestión es también una fría y sanguinaria asesina que dedica su tiempo libre a asaltar los hogares de sus vecinos, torturando y masacrando a todo aquel que encuentre en su interior.

AFTER LIFE (2010)



Ricci interpreta a una chica presumiblemente muerta en un accidente de tráfico y Liam Neeson al director de una funeraria que puede comunicarse con los difuntos pero quien esconde más de lo que parece. Long interpreta al novio de la chica.


BATMAN: UNDER THE RED HOOD (2010)


IDIOMA: INGLES.
SUBTITULOS: INGLES, ESPAÑOL.
Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción.