miércoles, 15 de octubre de 2008

EL SECRETO (2008) Si j'étais toi


PAIS: FRANCIA

Drama. Thriller. Remake / SINOPSIS: La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando el autobús que llevaba a su hija y su esposa cae por un barranco. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia, parece estar poseída por el espíritu de su esposa.

PULSO 2 (2008) Pulse 2 Afterlife


Terror. Secuela / SINOPSIS: Stephen y Michelle son dos padres divorciados que inician una frenética búsqueda para encontrar a su hija pequeña en un mundo desolado que ha sido invadido por unos fantasmas que han surgido a través de las redes inalámbricas de Internet. Las ciudades están desiertas, la tecnología ha sido destruida y los pocos humanos rehúsan utilizar cualquier cosa eléctrica para evitar un nuevo enfrentamiento con los fantasmas que deambulan por el planeta. Secuela del remake de 2006 de la película japonesa de culto Kairo de Kiyoshi Kurosawa.

CINTURON ROJO (2008) Redbelt


Acción. Drama. Artes marciales / SINOPSIS: Mike Terry (Chiwetel Ejiofor) es el instructor jefe de la Academia de Jiu-Jitsu Southside. A pesar de su calidad como luchador, rechaza participar en competiciones profesionales, que considera ante todo un síntoma de debilidad. En su lugar, se dedica a entrenar a futuros guardaespaldas, policías y soldados en el arte de la autodefensa. Pero todo cambia una noche en la que Mike salva de una brutal paliza a Chet Frank (Tim Allen) una famosa estrella del cine de acción.
REPARTO: Chiwetel Ejiofor, Tim Allen, Alice Braga, Randy Couture, Ricky Jay, Joe Mantegna, Emily Mortimer, David Paymer, Rebecca Pidgeon.

THE MIDNIGHT MEAT TRAIN (2008)


Terror / SINOPSIS: La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA (2008) Journey to the Center of the Earth


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=wZAJXcA8Jdc
Aventuras. Ciencia-Ficción. Fantástico. Familiar / SINOPSIS: Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.
REPARTO: Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem, Seth Meyers, Jean Michel Paré, Jane Wheeler

SUPERAGENTE 86 (2008) Get M


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES

SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES

Comedia. Acción / SINOPSIS: Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86" interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L., que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en K.A.O.S., la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99 (Anne Hathaway). REPARTO: Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne "The Rock" Johnson, Alan Arkin,