martes, 15 de septiembre de 2009

EXTRAÑAS APARICIONES (2009) The Haunting in Connecticut


ESTRENO EN COLOMBIA EL 25 DE SEPTIEMBRE

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=mOhjK_1m1dI
Terror. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt, tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural.
REPARTO: Virginia Madsen, Martin Donovan, Elias Koteas, Kyle Gallner, Amanda Crew

SIN NOMBRE (2009)



PAIS: MEXICO

2009: Sundance: Mejor dirección y mejor fotografía. Nominada al Gran Premio del Jurado / Thriller. Drama. Inmigración / SINOPSIS: Sayra (Paulina Gaitan), una adolescente hondureña, se reúne con su padre para viajar con él a los Estados Unidos; a partir de Chiapas, viajan en el techo de un vagón de carga, en donde son vulnerables a la naturaleza y a la violencia. Mientras tanto, en un grupo de maras uno de sus miembros se separa y huye en un tren de carga.

ADAM RESURRECTED (2009)



Drama. Bélico (2ª Guerra Mundial) / SINOPSIS: Adam es un artista de circo encerrado en un campo de concentración en los albores de la 2ª Guerra Mundial, y que salva su vida llegando a un acuerdo con los nazis que consiste en entretener a los judíos antes de pasar a las cámaras de gas..