sábado, 10 de abril de 2010

CORAZON REBELDE (2010) Crazy heart



Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que vive una vida apartada de la sociedad, que ha pasado por demasiados matrimonios y ha tomado demasiado alcohol en su vida. Cuando parece que nada puede salvar la existencia de Bad, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá al verdadero hombre tras esa dura apariencia.



LITTLE BIG SOLDIER (2010)



Jackie Chan estrellas como soldado humilde, Liang anónimo que sobrevive a una emboscada tendida por las fuerzas de Qin que diezma su 2000-ejército fuerte.
El único otro sobreviviente que parece ser un general Wei jóvenes (Wang Leehom) luchando por la dinastía Qin, que personaje de Chan toma como rehenes y partieron juntos de nuevo a Liang, donde se puede recoger una parcela de tierra como recompensa por su cautiverio.
El general herido necesidades de su captor si es llegar a la civilización, pero eso no impide que él intentaba escapar, o al menos tener un swing o dos, cuando se presenta la oportunidad.


14 ESPADAS (2010) 14 Blades



“14 Blades” una película de artes marciales con efectos impresionante. “14 Blades” es decir 14 hombres del kung fu Lucharan para sobrevivir.

Un thriller de kung fu durante la dinastía Ming y centrado en un agente del servicio secreto (Donnie Yen) en la corte del emperador que es traicionado y perseguido por sus colegas