miércoles, 4 de febrero de 2009

ANTES QUE TERMINE EL DIA


Romance. Drama / SINOPSIS: Un joven británico demasiado preocupado por su trabajo (Paul Nicholls) discute con NOvia estadounidense (Jennifer Love Hewitt) y la deja en un taxi, sin saber que ella morirá minutos más tarde en un accidente. Inexplicablemente, al día siguiente el Novio se encuentra con que tiene la oportunidad de revivir las últimas horas de su relación con la chica y así intentar enmendar los errores pasados.


CERRANDO EL CIRCULO (2008)


Drama romántico / SINOPSIS: Año 1943, en plena II Guerra Mundial. Un soldado de artillería, moribundo tras un accidente con un bombardero americano, da un anillo a un lugareño para que se lo entregue a su novia en Estados Unidos. Cincuenta años después, un hombre encuentra el anillo, y busca a la chica -ahora ya una anciana- y el rastro del anillo.

MILAGRO EN ST ANNA (2009)


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
Bélico (II Guerra Mundial). Drama. Nazismo / SINOPSIS: Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, narra la historia de 4 soldados negros norteamericanos que se ven atrapados en un villa de la Toscana durante el conflicto.

TRISTAN Y ISOLDE (2009)


Drama. Edad Media. Romance / SINOPSIS: Producción de los hermanos Ridley Scott y Tony Scott sobre la leyenda medieval de "Tristán e Isolda", que relata el amor entre una princesa y un guerrero, un romance que pondrá en peligro la frágil paz entre Inglaterra e Irlanda.

NOCHES DE TORMENTA (2009)


Drama romántico / SINOPSIS: Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida está sumergida en caos y que ahora se ha retirado a un pueblecito costero de Rodanthe, en los Outer Banks de Carolina del Norte, para hacerse cargo de la posada de una amiga durante un fin de semana. Aquí Adrienne, infelizmente casada, espera encontrar la tranquilidad que necesita desesperadamente para reflexionar sobre los conflictos que tiene a su alrededor