jueves, 4 de septiembre de 2008

ELLA ES EL PARTIDO (2008) Leatherheads



Comedia romántica. Deporte (fútbol americano) / SINOPSIS: George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.

LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS (2008)



Fantástico. Aventuras / SINOPSIS: En un pueblecito de la costa, donde nunca sucede nada apasionante, vive Lulu, una chica de 14 años que acaba de mudarse con su madre y su hermano, y que se aburre profundamente, esperando que ocurra algo y buscando aventuras. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea... De repente, el hermano pequeño de Lulu es poseído por el espíritu de un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX. Lulu deberá buscar ayuda en las dos únicas personas que creen en ella: Oliver, un niño rico asustado hasta de su propia sombra y Richard, un desilusionado científico de lo paranormal. Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas de la oscuridad para descubrir los secretos escondidos en la Isla de las Almas Perdidas.

EL LIMPIADOR (2008) Cleaner



Thriller / SINOPSIS: Tom Cutler (Samuel L. Jackson) es un hombre cuyo trabajo consiste en limpiar escenas de crímenes después de que la policía haya recabado todas las pruebas y haya retirado a las víctimas. Cutler, el limpiador, antiguo policía, elimina todo rastro de sangre, olor y manchas, y se considera a sí mismo capaz de acabar también con el dolor al borrar cualquier vestigio de una tragedia. Pero todo se complica cuando un día limpia por error el escenario de un asesinato antes de que la policía haya actuado en él, de modo que se convierte en involuntario encubridor de un crimen que tratará de resolver...
REPARTO: Samuel L. Jackson, Ed Harris, Eva Mendes, Christa Campbell, Keke Palmer