jueves, 11 de febrero de 2010

EL DESTRIPADOR (2009) The Collector


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=IaC4vZQPaJw
Terror. Thriller. Crimen. Gore / SINOPSIS: Arkin es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa campo donde acaba de entrar a trabajar su ex-mujer para robar un valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia.... Dirige el guionista de varias películas de "Saw".

FROM MEXICO WITH LOVE (2010)



Cuando le ordenan perder su próxima pelea el boxeador clasificado Héctor Villa decide escapar de México con su amigo y mentor Billy. Ambos están a salvo como trabajadores agrícolas en una finca. Pero Héctor es eventualmente reconocido y se verá obligado a luchar contra el malvado hijo del dueño.

DANTE´S INFIERNO (2010) Dante's Inferno: An Animated Epic



Animación. Terror. Videojuego. Precuela. Animación para adultos / SINOPSIS: Película animada que cuenta la historia de Dante, intentando rescatar a su amada Beatriz del mismísimo infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una precuela, como "Dead Space: Downfall".


UNA NOCHE...DE MUERTE (2010) Zombies Party



Comedia. Terror. Romance. Zombies. Película de culto / SINOPSIS: Una comedia romántica... con zombies. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que ha de levantarse del sillón y matar unos zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos.