lunes, 26 de octubre de 2009

IDENTIDAD SUSTITUTA (2009) The Surrogates



Ciencia-Ficción. Acción. Intriga / SINOPSIS: Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?

THE MARC PEASE EXPERIENCE


TRAILER: No disponible en el momento

Marc Pease, que es de diez años de la escuela secundaria, sigue viviendo en el pasado, cuando fue la estrella en los musicales de la escuela secundaria. En el curso de un día, como su antiguo maestro y mentor supervisa la noche de la inauguración de otra exposición, Pease finalmente exorciza sus demonios y se da cuenta que hay más vida que el arte de Broadway.

NAVIDAD SIN LOS SUEGORS (2009) Four Christmases


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=BtKHSD-z_PU
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULO: ESPAÑOL.

Comedia navideña / SINOPSIS: Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia... y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

THE GOODS LIVE HARD SELL HARD (2009)


IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULO: ESPAÑOL, INGLES.
Comedia / SINOPSIS: Don Ready (Piven), un hombre que se presenta como vendedor profesional, amante y autor, es contratado para rescatar a un concesionario local de la bancarrota. Ready y su equipo de vendedores llegan al pequeño pueblo de Temecula, donde pasarán los días vendiendo, bebiendo y visitando un club de strippers, hasta que sucede lo impensable: Don encuentra al amor de su vida y su alma al mismo tiempo.