miércoles, 4 de mayo de 2011

AL LIMITE DEL SUICIDIO (2011) The Sunset Limited

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=l0MSitTAYyA
IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES.
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES.
El largometraje trata sobre la relación que se establece entre dos hombres maduros, uno de los cuales evita en el último momento que el otro se suicide al paso del metro. Por esta acción, la pareja intercambia ideologías y posiciones totalmente opuestas y en un debate sustentado desde diferentes ópticas y antecedentes en sus vidas. Adaptación de la obra de Cormac McCarthy.

Nota: Pues no se, para gustos los colores... a mi me pareció demasiado buena, pero es tan controversial, tan compleja, que no ha muchos les entrara... y no soy de esos que ven cine wow... me gusta de todo, sentí la necesidad de verla, y no me arrepiento, lo hace a uno pensar tanto, que eso en una película me parece grandioso. La verdad puede que tenga sus puntos malos... no se, yo no se los veo... lo único es que puede que se haga pesada, aunque he visto otras que son mucho más, esta no me lo pareció tanto.

No hay comentarios.: