viernes, 3 de julio de 2009

EL ARRIERO (2009)


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=OkMOx8jPeHg
Soy Ancizar López. Hice nueve viajes de mula antes de convertirme en lo que soy: arriero de mulas humanas. No soy narcotraficante, soy exportador de cocaína. Lucía, una mulita española, me fascino desde que la vi. Violé la seguridad del negocio y me encarreté con ella. Pero yo tenia a Virginia, mi esposa. La mujercita por la que había luchado toda la vida, la que me llevaba las cuentas del negocio. No la pensaba perder. Me volví a cruzar con Lucia, que andaba otra vez de mula, no me puede resistir a sus encantos y nos volvimos a querer. Decidí conservarlas a las dos. Alentado por Virginia, puse mi propia línea y me fui a vivir con ella a Madrid. Lucía estaba siempre a la sombra, en la jugada del traqueto. Un día me cayó la ley. Me encontraron el consumo mínimo. Virginia no estaba en Madrid. Lucía se puso al frente de mi caso y pagó un abogado. Hasta que Virginia llegó, retomó el control de las cosas y me sacó de la cárcel al mes. Retomé los mandos y mi negocio volvió a florecer. Dejé el manejo de las mulitas en manos de Virginia. Yo me encargué de abastecer el mercado de toda España. Me hice un hombre muy rico.
REPARTO: JULIAN DIAZ, MARIA CECILIA SANCHEZ, PAULA CASTAÑO, PACO HIDALGO, CARMENZA COSSIO,

No hay comentarios.: